Imprimir  Imprimir  Escuchar  Enviar contenido  Facebook  twitter  Icono mayor  Icono normal  Icono menor  

Tarjeta ARTIfice

La Tarjeta ARTIfice pretende fidelizar la participación de la ciudadanía en la actividad cultural del municipio, al mismo tiempo que incrementar la participación en los espectáculos y eventos culturales organizados por el Area del Cultura del Ayuntamiento.

Ventajas de la Tarjeta Cultural ARTIfice

Evite esperas en las taquillas del Imperial. Adquiera su entrada anticipadamente desde el lunes previo al día del espectáculo elegido en el Area de Cultura del Ayuntamiento de Loja (Plaza Joaquín Costa s/n. Complejo Municipal del Mercado).

Solicita tu Tarjeta Cultural ARTIfice , con la que podrás obtener:

  • Descuentos en los precios de taquilla (1€ de descuento, si tienes entre 25 y 60 años; y, 2 euros de descuento, si eres menor de 25 o mayor de 60 años -para espectáculos que normalmente cuestan 3.5 euros-).
  • Recepción de información , en el buzón de tu domicilio de la programación del Area de Cultura (Teatro, Música, Exposiciones, Lecturas Literarias, Cine-Forum, Conciertos Didácticos, Presentaciones Editoriales, Concursos -Literatura y Pintura-...)
  • Incentivos , a aquell@s usuari@s que la utilizan con asiduidad (tarjeta gratuita, libros...)
  • Caducidad , en Junio del año 2005.

SOLICíTALA por sólo 3 euros , en las dependencias del Área de Cultura (1ª. Planta del Complejo Municipal del Mercado, en Plaza Joaquín Costa, s/n -Plaza de Abajo-) o a la terminación de cada acto o espectáculo, al personal de taquilla. Además, aquellas tarjetas solicitadas de forma colectiva (Paquetes conjuntos de más de 10 tarjetas) por Asociaciones, Centros de Enseñanza, Personas Jurídicas... pueden obtenerla al precio de 1.50 euros