SECCION=cultura Biblioteca

 Imprimir  Imprimir  Escuchar  Enviar contenido  Facebook  twitter  Icono mayor  Icono normal  Icono menor  

La Biblioteca Municipal Ibn al-jatib

 Las instalaciones de la biblioteca inauguradas en Noviembre de 2001 se encuentran ubicadas en la planta superior del Mercado de Abastos, en la Plaza de Joaquín Costa.

Se organizan en varios espacios que responden a las necesidades de los servicios que se ofrecen. Cuenta con una Sala General de Consulta y Fondo Local, una Zona Infantil, Zona de Hemeroteca, Sala de Audiovisuales, Zona de Acceso a Internet, Sala de Estudio y Salón de Usos Múltiples, con una superficie total de más de 600 m2 y 146 puestos de lectura..

Aparte de la Biblioteca Central, contamos desde Junio de 2004 de una biblioteca sucursal en Ventorros de San José, compartiendo espacio con la oficina del Edificio Administrativo de dicha población. Esta biblioteca está plenamente integrada en la red de lectura y cuenta con todas las posibilidades y servicios de la misma. Dotada inicialmente sus fondos se siguen incrementando con las adquisiciones que para ella se realizan dentro del presupuesto destinado a tal fin, del mismo como que la biblioteca central.

 ..