Excmo. Ayuntamiento de LOJA. Duque de Valencia, 1 18300 Loja GRANADA info@aytoloja.org (+34) 958.321.156
Logo Ayuntamiento Icono Inicio Icono Favoritos Icono Imprimir Icono Convertir a PDF Icono Mapa Web separador Icono Enviar Icono RSS Icono facebook Icono twitter separador Icono contraste Icono expandir Icono mayor Icono normal Icono menor Escuchar contenido

Pleno de la Corporación

Pleno de la Corporación

El Pleno de la Corporación celebra sesión ordinaria con periodicidad mensual, el primer martes de cada mes a sus 20 horas, en verano con horario de 21 horas.

GRUPO MUNICIPAL - PARTIDO POPULAR

D. Francisco Joaquín Camacho Borrego. (Alcalde-Presidente). Desempeña el cargo desde 2011 y como concejal del Grupo Municipal del Partido Popular desde 2007. Licenciado en Psicopedagogía y Diplomado en Magisterio y Educación Primaria. Actualmente se encuentra en excedencia de su plaza de maestro.
Antonio Luis Gómez Gómez. Teniente Alcalde Delegado de Igualdad, Diversidad y Seguridad Ciudadana. Diplomado en magisterio de Educación Primaria. Licenciado en psicopedagogía. Máster en investigación e innovación en currículum y formación. Máster en Prevención de Riesgos Laborales Además, es maestro y director del CEIP Victoria.
Rocío Ortiz Guardeño. Concejal del Grupo Municipal Popular desde 2019. Actualmente Concejal Delegada de Medios de Comunicación y Fiestas. TCAE y Técnico superior en higiene bucodental.
Joaquín Ordóñez Gámez. Concejal del Grupo Municipal Popular desde 2011. Teniente Alcalde Delegado de Urbanismo, Vivienda, Agenda 2030, Fondos Europeos y Casco Histórico. Diplomado en Ciencias Empresariales y Máster en dirección financiera. Actualmente se encuentra en excedencia de su puesto como director de negocio en Grupo Abades.
Érica Rodríguez Morón. Concejal del Grupo Municipal Popular desde 2022. Teniente Alcalde Delegada de Economía, Hacienda, Gobernación y Recursos Humanos. Licenciada en Administración y dirección de empresas. Técnico de Administración General, funcionaria interina.
José Antonio Gómez Trassierra. Concejal del Grupo Municipal Popular desde 2015. Actualmente, Teniente Alcalde Delegado de Educación, Cultura y Relaciones Institucionales. Licenciado en Filología Clásica. Jubilado. Ha sido profesor de Latín en el IES "Virgen de la Caridad" de Loja.
Encarnación María Martínez Cobos. Concejal Delegada de Participación Ciudadana. Técnico Administrativo y Comercial. Trabajadora en la empresa lojeña Congelados Apolo.
Paloma Gallego Velázquez. Concejal del Grupo Municipal Popular desde 2015. Actualmente, Teniente Alcalde Delegada de Bienestar Social, Conciliación, Infancia, Mayores y Comercio. Administración y dirección de empresas.
José Antonio Gallego Morales. Concejal del Grupo Municipal Popular desde 2015. Actualmente, Concejal Delegado de Servicios y mantenimiento, Deportes y Salud. Director comercial en Medios de Comunicación S.L.
María Dolores Ramos Castilla. Concejal Delegada de Juventud y Turismo. Licenciada en Educación infantil y Máster Universitario en Innovación e Investigación en currículum y formación.
María Teresa Delgado Vivas. Concejal del Grupo Municipal Popular desde 2015. Actualmente, Teniente Alcalde Delegada de Medio ambiente, agricultura y pesca. Responsable de Gemalsa.Formación profesional en electricidad. Alcaldesa pedánea de Cuesta la Palma. Empresaria.
José Antonio Arco Muela. Concejal del Grupo Municipal Popular desde 2015. Actualmente, Teniente Alcalde Delegado de Medio Rural. Alcalde pedáneo de Ventorros de San José desde 2012. Trabajador de servicios públicos.
Antonio Rafael Campaña Guardia. Concejal del Grupo Municipal Popular desde 2019. Actualmente, Concejal Delegado de Desarrollo, Empleo, Administración Electrónica y Eficiencia energética. Empresario, representante comercial, técnico-piloto de dron en categoría abierta.

GRUPO MUNICIPAL - PSOE

Antonio García Morales: Portavoz del Grupo Municipal Socialista desde 2023. Licenciado en Matemáticas. Ejerce como profesor de Matemáticas en el IES Virgen de la Caridad de Loja, instituto del cual es director en la actualidad.
María del Carmen Ortiz Cuesta: Vice portavoz del Grupo Municipal Socialista y Secretaria General del PSOE de Loja. Licenciada en Filología Inglesa. Además de ser profesora de inglés en el IES Moraima de Loja, es la directora de dicho instituto.
Jesús Ortega Miranda: Concejal del Grupo Socialista entre los años 2015 y 2019. Diplomado en Educación primaria y Máster en Educación y TIC. En la actualidad ejerce como maestro de educación primaria.
María del Carmen López López: Concejala del Grupo Socialista entre los años 2015 y 2019. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Marketing Digital. Actualmente es Gerente de la Asociación Lojeña de Comercio e Industria.
Antonio Manuel Cáceres Martín: Integrador Social y Técnico Superior de Laboratorio y Diagnóstico Clínico. En la actualidad es trabajador en CAD Sierra de Loja y personal laboral interino en Correos.
Lucia Belén Rama Jiménez: Diplomada en Magisterio de Pedagogía Terapéutica y licenciada en Psicopedagogía. En la actualidad es maestra en el CEIP Victoria de Loja.
Manuel Jesús Ruiz Molina: Diplomado en Trabajo Social, Técnico Superior en Radiodiagnóstico y Medicina Nuclear. Experiencia de 15 años en sistemas informáticos y banca. Es codirector del proyecto Sicoef con INDRA.

GRUPO MUNICIPAL - VOX

Jesus Lobato Cáceres: Portavoz del Grupo Municipal VOX. Es coordinador de la formación en este municipio del Poniente Granadino. Gestiona una explotación familiar agraria olivarera y es autónomo en el sector de la construcción.


Enlace a inicio de Página Web

ARRIBA