Excmo. Ayuntamiento de LOJA. Duque de Valencia, 1 18300 Loja GRANADA info@aytoloja.org (+34) 958.321.156
Logo Ayuntamiento Icono Inicio Icono Favoritos Icono Imprimir Icono Convertir a PDF Icono Mapa Web separador Icono Enviar Icono RSS Icono facebook Icono twitter separador Icono contraste Icono expandir Icono mayor Icono normal Icono menor Escuchar contenido

Excmo. Ayuntamiento de Loja

Centro

Dependiente de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Loja, es fruto de un Convenio de colaboración entre la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Granada y el Ayuntamiento de Loja y viene prestando sus servicios desde Junio de 1994. El centro tiene la denominación de Comarcal y atiende a las personas que puedan necesitarlo de todos los municipios del Poniente Granadino.

Es un centro de Tratamiento Ambulatorio para personas con alguna adicción a sustancias tóxicas (drogas legales e ilegales) o para personas con otro tipo de adicciones (sin sustancia), entendiendo por ello: juego patológico o ludopatía y nuevas tecnologías. Así mismo aborda el tratamiento de patologías asociadas a todo tipo de adicciones.

Programa Terapéutico

Para el desarrollo de todos los programas asistenciales y de prevención el Centro cuenta con tres profesionales (medica, psicóloga y trabajadora social) con el objetivo de abordar el problema de las adicciones en las diferentes áreas ( medica, psicológica y social ) y fundamentalmente con las siguientes FUNCIONES :

Acceder

Los criterios de acceso al centro se basan en las premisas de universalidad, igualdad, gratuidad y confidencialidad, y se atiende a cualquier persona con problemas de adiccion asi como a sus familiares.

Se atiende a cualquier tipo de patología adictiva y a cualquier persona que de forma voluntaria manifiesten su deseo de recibir tratamiento Así como a cualquier persona derivada de Otros Centros de Drogodependencias, Salud, Servicios Sociales,Sistema Judicial, Movimientos asociativos, ONGS...etc.


Enlace a inicio de Página Web

ARRIBA