Excmo. Ayuntamiento de LOJA. Duque de Valencia, 1 18300 Loja GRANADA info@aytoloja.org (+34) 958.321.156
Logo Ayuntamiento Icono Inicio Icono Favoritos Icono Imprimir Icono Convertir a PDF Icono Mapa Web separador Icono Enviar Icono RSS Icono facebook Icono twitter separador Icono contraste Icono expandir Icono mayor Icono normal Icono menor Escuchar contenido

Información Técnica

Datos

ACCESO

Nos situamos en la Avda. de Andalucía - antigua ctra. de Málaga .

La subida al despegue se encuentra entre el Cuartel de la Guardia Civil y la Ermita de San Roque. Como referencia, el inicio de la subida coincide con una plaza junto a un concesionario de coches. Justo a su derecha se encuentra el carril que sube al despegue.

Existe señalización con la que puede guiarse hasta el despegue.

GENÉRICAS

Se respetará el reglamento de Parapente y Ala Delta en vigor, por lo que es obligatorio su conocimiento.

ZONA DE DESPEGUE

Se establecen tres zonas en caso de aglomeraciones: 1 Alas delta: comprende la cuarta parte del despegue que queda a la izquierda. 2 Biplazas: comprende la cuarta parte siguiente. 3 Monoplazas: el cincuenta por ciento restante.

PILOTOS

Se prepararán fuera del despegue. Volar siempre que las condiciones aerológicas sean adecuadas al nivel del piloto y a las prestaciones del ala. No despegar si hay aglomeraciones en el aire.

TIENEN PREFERENCIA

LOS PROFESIONALES QUE TRABAJAN EN LA ZONA DEBERÁN

EL RESPETO AL MEDIOAMBIENTE DEBE SER ESCRUPULOSO, LIMPIO Y SILENCIOSO. VOLAR CON SEGURIDAD Y RESPONSABILIDAD ES LA MEJOR MANERA DE COLABORAR CON LA ZONA. EL DESPEGUE DEBE MANTENERSE DESPEJADO Y NO SOBREVOLARLO A MENOS DE 50 METROS.

Enlace a inicio de Página Web
ARRIBA